MODELOS VOLVO

Nuevo XC40

El Nuevo XC40 es el auténtico SUV para la ciudad. El diseño juvenil y las proporciones de un SUV caracterizan a un vehículo que es toda una declaración de intenciones. El interior del Volvo XC40 es el resultado del valor que los suecos dan a la luz. Un techo panorámico opcional inunda el interior con luz natural de día. El Volvo XC40 tiene funciones de almacenamiento inteligente que facilitan la vida, como los espacios de las puertas lo bastante amplios para un portátil o un bolso o un ingenioso gancho abatible.

BLIS

Sistema de información de puntos ciegos es una función diseñada para ayudar al conductor cuando el vehículo circula en tráfico intenso por calles con más de un carril en la misma dirección.  Te avisa cuando hayan autos que están en el ángulo muerto del retrovisor o que se acercan rápidamente en los carriles a la izquierda y a la derecha.

SEGURIDAD CITY SAFE

Otro par de ojos. Es como llevar un copiloto que te avisa. Identifica los vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño que van delante, avisándote en caso de colisión inminente. Si no reaccionas a tiempo, el vehículo frena automáticamente para evitar o mitigar una colisión.

DISEÑADO PARA EL SONIDO

Disfrutá de la música en el Volvo XC40 con un exclusivo woofer ventilado que proporciona un sonido potente y preciso. Si querés una experiencia de inmersión acústica, elegí el equipo opcional Premium Sound de Harman Kardon, resultado de la colaboración con una de las principales marcas de sonido del mundo.

Previous
Next

Nuevo XC60

El Nuevo XC60 está diseñado íntegramente para la seguridad y confort de las personas que viajan dentro. Galardonado, por Euro NCAP, “el vehículo más seguro 2017”; distinguido por Car Tech 2017 del Reino Unido al “vehículo más seguro, la mejor tecnología de seguridad y el mejor sistema de navegación por satélite”; asimismo coronado “SUV de lujo del año” en los premios británicos Professional Driver al Vehículo del 2017. Insignias que reafirman el sólido objetivo principal: los pasajeros.

VERSIONES NUEVO XC60

En sus dos versiones T5 Momentum y T6 Inscription nafta, poseen motor turbo con 4 cilindros y 8 velocidades geatronic. Su tracción integral permanente y los HP 254 a 320 (según la versión) le dan robustez y potencia necesaria para viajes de toda índole.

TECNOLOGÍA A TU CONTROL

La nueva edicción de la SUV más segura del mundo cuenta con cámara 360° convirtiendo el estacionamiento como una experiencia inteligente; Park Asist para descanzar en la tecnología vanguardista sueca para estacionar. Pilot Assist, sólo versión Inscription, que retorna el curso ante un desvío producido por la fatiga o descuido.

SENSUS CONNECT

Con Sensus Connect toda tu música estará siempre disponible, ya sea a través de tus aplicaciones favoritas o por streaming vía Internet. Todo empieza en la pantalla central de 9 pulgadas, el centro de control de Sensus. La superficie responde a los toques más ligeros con un diseño exquisito y accesibilidad inigualable.

Previous
Next

XC90

El XC90 es el símbolo de confort y lujo con un sinfín de detalles pensados para el conductor que busca otro nivel de estilo y elegancia, como la piel de napa suave del interior o la prominente rejilla frontal. Un SUV grande con 3 filas de asientos, dos versiones: Momentum Diesel e Inscription Nafta, tracción AWD y transmisión AT de 8 velocidades.

Potencia y sustentabilidad

Todas sus mecánicas son motores diésel o gasolina de 4 cilindros sobrealimentados. De este modo encontramos un motor 2.0 turbodiésel disponible en potencias de 190 CV (D4) y 224 CV (D5), y un motor 2.0 Turbo gasolina disponible en potencias de 254 CV (T5) y 350 CV (T6).

Equipamiento y versiones

El Volvo XC90 es una de las referencias entre los SUV por su equipamiento a nivel de seguridad y ayudas a la conducción. Podemos encontrar sistemas inéditos en el mercado, además de una larga lista de asistencias que se enfocan en reducir cualquier posibilidad de accidente, o limitar sus lesiones en última instancia. Algunas de estas ayudas a la conducción son el “Run-off road protection” para reducir los daños en caso de salida de la calzada o la frenada autónoma de emergencia capaz de reconocer peatones y ciclistas, además de detectar riesgo de colisión en intersecciones.

Experiencia de lujo

La SUV Segmento E (grande) con 7 butacas y equipamiento de primer nivel, trae importado no sólo su exquisita línea escandinava sino también la seguridad respaldada por la tecnología, donde activaciones como DSTC (control dinámico de estabilidad y tracción), EBA (sistema eléctrico de asistencia de frenado), Sistema SIPS (protección contra impactos laterales) o Sistema WHIPS (Protección contra latigazos cervicales) pueden evitar situaciones extremas

.

Previous
Next